Siddiki y Mizzian, presentados en el Consulado de Marruecos

Los integrantes del bloque algecirista, deseosos de arrancar ya

Siddiki y Mizzian han sido presentados oficialmente como nuevos jugadores del Algeciras CF en el Consulado General del Reino de Marruecos con la presencia del señor Cónsul General de Marruecos en Algeciras, Mohamed Rafaoui, el propietario del Algeciras CF, Felix Sancho y el presidente del club, Nicolás Andión.

En dicho acto, el Cónsul marroquí ha subrayado la importancia de estrechar lazos entre el Algeciras CF y Marruecos con el fútbol como nexo de unión por todos los habitantes de origen marroquí, especialmente los jóvenes, que viven en nuestra ciudad y siguen al equipo.

Felix Sancho, por su parte, ha puesto en valor la importancia que tiene presentar a estos jugadores en un sitio como el Consulado General de Marruecos, por todo lo que significa. Mientras que de cara a la temporada, Sancho ha destacado que “se ha hecho un gran trabajo para mantener el bloque” y que, con incorporaciones de calidad como las de Mizzian y Siddiki, “vamos a dar un paso adelante con el claro objetivo de estar en los puestos de arriba”. A su vez, Nicolás Andión ha hecho hincapié en la potencialidad existente entre ambas orillas y en la importancia de revalorizarlas y hacerlas crecer a través de los valores del deporte.

Ambos jugadores, tanto Siddiki como Mizzian, han destacado lo bonito de representar al Algeciras ante una afición que también cuenta con muchos seguidores marroquís , con la responsabilidad y el orgullo que eso supone. Siddiki se ha mostrado con “mucha ilusión y ganas para darlo todo”, y Mizzian ha destacado la importancia de una competencia sana en la plantilla para sacar lo mejor de todo”.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram