Siddiki: ‘Empieza un año nuevo y vamos todos a una en el Algeciras’

El extremo, deseoso de arrancar con buen pie en Madrid (AUDIO INTERIOR)
Siddiki ante el Pontevedra. / FOTO: DAM

Oussama Siddiki, jugador del Algeciras, analizó el momento del equipo albirrojo después de unas vacaciones de Navidad en las que se espera una vuelta positiva a la carga del equipo de Iván Ania.

‘Me quedo con la racha buena que tuvimos antes del partido de Pontevedra, el día de la Balona conseguimos la victoria y en San Fernando y eso es lo que nos dio fuerza, al final te quedas con lo de Pontevedra pero empieza un año nuevo y vamos todos a una’, señaló el extremo que daba cuenta de un importante mes de enero con rivales como Castilla, Linares, Unionistas y Badajoz.

‘Vamos a ir a ganar, es lo que tenemos en la cabeza, estos partidos contra equipos de arriba hemos dado la cara y el resultado no nos ha acompañado pero es lo que tenemos en la mente’, sostuvo el de Tetuán que, cuestionado ante el mejor rendimiento de los albirrojos ante los rivales de la parte alta, entiende que ‘competimos en todos los partidos bien, se nos dan bien unos y otros’ pero ve una buena imagen del equipo en general.

Acerca de los fallos decisivos en un gran número de partidos este curso, Siddiki asume que los errores son de todo el colectivo. ‘Los problemas defensivos son de todos, hasta el delantero tiene que defender, si lo hace mal el delantero lo hace el medio y también el central, eso es al final lo que tenemos que mejorar, en defender todos’, expresó.

El atacante acabó con dos titularidades el 2022 y siendo un jugador más relevante para Iván Ania tras una primera vuelta algo irregular. Siddiki entiende que el cambio de mentalidad llegó en los últimos minutos jugados en Vigo ante el Celta B. ‘Ese partido me noté bien, con el apoyo y la confianza del míster me cambió un poco todo y quería demostrarlo y he intentado dar mi mejor versión’, añadió deseando los mejores propósitos para el equipo comenzando por este domingo en Madrid.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram