Sergio Fernández está fuera del Algeciras desde el pasado viernes

El resto de miembros del staff técnico están intentando rematar la plantilla
Sergio Fernández / Foto: AAM

El director deportivo del Algeciras, Sergio Fernández, está fuera del club desde el pasado viernes por orden del propietario de la entidad, Félix Sancho, y el resto de miembros de su staff están cerrando la plantilla en estrecho contacto con el entrenador de la primera plantilla albirroja, Iván Ania, e informando de cada paso a la propiedad. Es posible que el club cierre otra incorporación esta misma tarde y el resto en lo que queda de semana. El Algeciras va contrarreloj y las negociaciones están siendo difíciles debido a la premura de tiempo, a las exigencias económicas y al deseo de acertar con el perfil de jugador que necesita Ania en cada demarcación.

El periodista de Onda Cero Alberto Espinosa ha informado este mediodía en su perfil de Twitter de la posible salida de Sergio Fernández del club a partir de mañana tras la llegada de Félix Sancho a la ciudad y es cierto, pero el propietario del club viene en primer lugar para cumplir con dar oficialidad a la salida de su hasta ahora director deportivo delante del personal de la entidad y de la que ya han sido informados los futbolistas para evitar que la rumorología pueda afectar a la estabilidad del vestuario. No hay marcha atrás. El dueño del Algeciras iniciará una profunda reestructuración de áreas y cargos con nuevos nombramientos durante los dos o tres días que va a permanecer en la ciudad. Respecto a la estabilidad económica. Félix Sancho asume totalmente, como ha hecho hasta ahora, el peso económico del club y la responsabilidad de su gestión y estabilidad.

Sergio Fernández ni tan siquiera acudió el sábado al amistoso de Marbella como ya informó DEPORTES AL MINUTO durante la retransmisión del encuentro. Su salida es fruto de la desconfianza que ha generado en todos los sectores de la entidad, tanto deportivos, como administrativos y sociales, pero, sobre todo, en la propiedad, que considera necesario dar un golpe de mano cuanto antes para mantener la estabilidad del club para afrontar de la manera más tranquila posible una temporada tan difícil en Primera RFEF.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
RB LINENSE 0 ALGECIRAS 4
publicidad