Sardinero: ‘Me gustaría haber dado más de lo que estoy dando’

El atacante del Algeciras exige más a la parcela ofensiva del equipo (AUDIO INTERIOR)
Sardinero junto a Biabiany. / FOTO: DAM

Adrián Sardinero, jugador del Algeciras, analizó el punto sumado por el equipo albirrojo el pasado domingo en San Fernando y que deja sextos a los de Lolo Escobar.

‘Hay que contextualizar el punto, veníamos de una victoria importante en casa y puntuar siempre fuera de casa es importante, ofrecimos poco ofensivamente pero defensivamente estuvimos sólidos y aunque de cara al espectador no fue el mejor partido para ver fue un punto importante que nos hace seguir puntuando’, afirmó el madrileño que resalta la mejoría del equipo tras la mala dinámica de resultados de hace varias semanas.

‘Nos equivocaríamos si nos ponemos a mirar para arriba, el objetivo ha sido y es la salvación, conseguirla cuanto antes y a partir de ahí ver hasta donde da el equipo’, manifestaba el atacante que ve al Algeciras ‘en el camino’ con 31 puntos a estas alturas de competición. ‘Salvarse y estar tranquilos es el principal objetivo’, recalcaba.

Un Sardinero que hacía balance de su estancia en el club de La Menacha tras una primera vuelta de luces y sombras y donde apuntaba dónde se siente más cómodo. ‘En estos últimos años he jugado tanto en delantero como en banda, es cierto que he jugado más por fuera pero con este modelo de juego a lo mejor de delantero hay partidos que estoy algo más cómodo pero intento adaptarme al modelo de juego del míster y jugar que al final es lo que queremos’.

‘Me encuentro bien, a nivel personal estoy contento con mis compañeros, personalmente me gustaría haber dado más de lo que estoy dando, para jugadores de la parte ofensiva muchas veces destacamos más por ese trabajo defensivo que por esa creación, es una asignatura que tiene pendiente el equipo de aquí a final de temporada, liberarnos un poco más, crear más y exigirnos un poco más y es algo que tenemos que llevar a cabo el resto de compañeros como yo y disfrutar un poco más’, destacaba el futbolista del Algeciras que se exige algo más a nivel personal y colectivo.

Cuestionado por esa exigencia que reclama la grada a jugadores como el propio Sardinero o Javi Cueto, el de Leganés esgrimía que eso es bueno. ‘Si te exigen es porque esperan cosas de ti y eso me gusta, creo que tanto él como yo estamos haciendo las cosas bien y lo que nos pide el míster que es el principal objetivo, ceñirnos a lo que quiere el entrenador. A partir de ahí puedes estar más o menos acertado pero estamos dando todo lo que tenemos y es la base, las cosas pueden salir mejor o peor pero sobre todo entregar todo al equipo y ojalá todo vaya rodado y mucho mejor hasta final de temporada’, añadió.

 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram