Santi Jara: ‘El Algeciras vendrá con el cuchillo entre los dientes’

El extremo del UCAM Murcia apuesta por acabar primeros la segunda fase

Santi Jara, jugador del UCAM Murcia, espera levantarse tras la derrota encajada en San Fernando este pasado fin de semana y encauzarlo de cara al choque del domingo frente al Algeciras en La Condomina. ‘Meternos y quedar primeros sería muy importante así que vamos a salir con ganas e ilusión de poder ser primeros’, recalcó.

El extremo quita hierro al tropiezo en el Iberoamericano e insta a afrontar lo que resta por delante esperanzados en ser primeros. ‘La gente es consciente de que hay que ganar, es complicado que el Linares deje escapar en su campo el liderato y más con la ventaja respecto a un play-off, lo teníamos claro y sabíamos que había que ser primeros pero no estamos jugando solos’, manifestó.

‘El Algeciras tiene que ganar sí o sí, vendrá con el cuchillo entre los dientes, se juegan meterse en play-offs y nosotros el primer puesto, será un partido igualadísimo y donde tendremos que ponerle el ritmo al partido’, señalaba Jara acerca del conjunto algecirista y donde no ponen atención más allá de la cita de este fin de semana.

 

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
Real Sociedad 2 Algeciras 1
publicidad