El Algeciras empata con el Sanse (0-0) y roza la salvación

Los algeciristas gozan de dos oportunidades en un partido igualado
Borja Fernández durante el partido. / FOTO: DAM

FICHA TÉCNICA:

UD SANSE (0): Pedro López; Rafa Navarro (Javi Gómez, 67’), Juanra (Euse, 46’), Villapalos, Raúl Hernández, Borja Martínez (Aparicio, 67’), Fomeyem, Pedro Benito (Rodenas, 52’), Mecerreyes, Borja Sánchez (Jime, 58’) y Sergio Nieto.

ALGECIRAS CLUB DE FÚTBOL (0): Miño; Admonio, Borja Fernández (Serrano, 83’), Iván Turrillo, Roni (Pepe Mena, 83’), Tomás, Siddiki (Benítez, 89’), David Martín (Elejalde, 78’), Mario Ortiz, Jordi Figueras y Albarrán.

ÁRBITRO: Etayo Herrera, de Bilbao. Amonestó por parte local a Rafa Navarro (13’) y por parte visitante Jordi Figueras (73’).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 35º jornada del Grupo 1 de Primera RFEF disputado en Matapiñonera.

CRÓNICA: El Algeciras ha sumado un punto más tras igualar sin goles ante el Sanse en un partido competido y sin grandes ocasiones que le acerca a un pasito de la salvación.

Los albirrojos, que repitieron el mismo once del triunfo frente al Mérida, salieron más enchufados que su rival, muy necesitado de victorias, y rozaron el primer gol en el minuto 14 con una entrega de Tomás que Roni no enganchó de forma certera por centímetros.

El Sanse replicó rápidamente en una jugada embarullada en el área que le cayó a Pedro Benito que con todo a favor la mandó fuera para salvación del bloque algecirista que fue bajando enteros en ataque a medida que pasaba un primer tiempo marcado por el calor.

Que los locales sean el equipo con menos goles a favor del grupo (26) quedó demostrado en el partido de hoy porque apenas se vieron acercamientos por las dos porterías hasta el descanso de renombre.

El 0-0 ajustició a lo visto en unos 45 minutos iniciales donde el cuadro de La Menacha, hoy de azul, quiso meterle una marchita más tras el paso por vestuarios. Y lo logró, porque atrincheró en su parcela a los madrileños con avisos de Iván Turrillo centrado en el 51’ y una clara de David Martín en el 57 que se marchó por encima del larguero.

Cinco más tarde el ‘18’ del Algeciras volvió a tenerla pero no llegó a lanzarse a una entrega de Roni que le dejó libre de marca y sin portero en el área pequeña. Eran los mejores minutos de los de Ania que acabaron por conformarse con el punto ante un rival con poco peso en ataque.

Los sanseros, que se quedan provisionalmente con dos puntos por encima del descenso, se volcaron con todo en la recta final con mucho juego directo pero sin inquietar la meta de Rubén Miño que casi ejerció como espectador de un empate que deja al Algeciras a las puertas del objetivo de la salvación.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram