El Algeciras, con uno más, regala otra victoria (2/1)

Los albirrojos tiran su dominio con dos fallos imperdonables

Un momento del partido. / FOTO: DAM

FICHA TÉCNICA:

ATLCO. SANLUQUEÑO (2): Isma Gil, Álex Cruz, Peli, Nando Quesada (Antonio Jesús, 83’), Edu Oriol, Mario Abenza, Peter, Luis Madrigal (Luis Martínez, 80’), Navas, Álex Geijo y David Segura (Guille Campos, 57’).

ALGECIRAS C.F. (1): Lopito, Choco, Dani Gallardo (Pablo De Castro, 77’), Benítez, Karim, Iván (Antonio López, 62’), Antoñito, Pablo Ganet, Borja Vicent, Antonio Domínguez (Jorge Barba, 70’) y Mario Martos.

ÁRBITRO: Cid Camacho, del colegio castellano leonés. Amonestó a los jugadores locales Edu Oriol (9’), Luis Madrigal (17’), Abenza (94′). Expulsó con roja directa al verdiblanco Peter por una entrada sobre Álvaro Benítez en el minuto 51.

GOLES: 1-0. Minuto 34. Geijo. 1-1. Minuto 77. Martos. 2-1. Minuto 86.

INCIDENCIAS: Décimo quinta jornada de Liga en el grupo IV de Segunda división B. El Palmar de Sanlúcar. Unos dos mil espectadores, entre los cuales unos 400 han procedido de Algeciras.

CRÓNICA: Otra nueva decepción a domicilio del Algeciras CF que ha caído derrotado este domingo por 2-1 frente al Atlético Sanluqueño en un partido donde de nuevo ha sido superior ante un rival que llevaba más de dos meses sin ganar en casa y que, otra vez más, ha podido con los de Fajardo.

El Algeciras no ha podido hacer más por marcharse al descanso con ventaja en el marcador a lo largo de los primeros cuarenta y cinco minutos, pero tiene el destino marcado a fuego en su escudo para hacerlo todo y ver como el rival bate su portería aunque tenga una ocasión en todo el partido. Cuando no es un jugador es un rebote, cuando no es un rebote es una cantada, cuando no es una cantada vaya usted a saber. Esta vez ha sido Dani Gallardo quien ingresa la larga lista de autores de tan macabro guión para el Algeciras tras dejar escapar a Madrigal, cuyo centro desde la derecha ha sido rematado a gol por Geijo con toda comodidad ante Lopito.

El preparador albirrojo ha acertado repitiendo la alineación dispuesta el pasado domingo frente al Don Benito y el Algeciras ha dominado de cabo a rabo a un Sanluqueño muy asustado, al menos esa sensación deja desde la grada, por la clasificación y la sequía de victorias en su campo.

El centro del campo algecirista ha marcado el ritmo del partido con constantes llegadas al marco de Isma Gil, bien es cierto que sin excesivo peligro, pero no lo es menos que los visitantes casi se han quedado a vivir en el área de su adversario.

Y así un ataque tras otro con pases entre líneas, centros desde la derecha y la izquierda y más de una veintena de recuperaciones de balón frente a un Sanluqueño totalmente inoperante y cuyo único balance ha sido la jugada del gol en el minuto 34.

El Algeciras ha ganado presencia y dominio con el regreso de Pablo Ganet al medio campo -ha podido marcar en el minuto 24 tras un soberbio disparo de falta que se ha marchado a fuera por muy poco- lo cual libera un poco más a Iván y Antonio Domínguez. Choco no ha parado de subir y lo de Antoñito no hace falta repetirlo otra semana más. Él sólo se lleva de calle a todos los contrarios.

El único reproche al Algeciras ha sido quizás un juego algo más espeso tras el gol del Sanluqueño, pero muy disculpable porque el fútbol no puede ser más injusto con los albirrojos. Tras el paso por vestuarios el partido, a pesar del resultado en contra, no podía ponerse más en cara para los de Fajardo que veían como una entrada dura de Peter dejaba al Sanluqueño en inferioridad numérica tras ver el nigeriano la roja directa.

Los de Abel Gómez se atrincheraron y cedieron la iniciativa totalmente a un Algeciras que, en guión similar al de Mérida, empezó a achuchar pero sin muchas ideas en ataque. Antonio Domínguez golpeaba arriba en el 56’, Martos dos más tarde a córner y Choco arriba en el 62’. Ruido, sí, pero más que otra cosa porque sufrir lo que se dice sufrir no sufrían los locales.

En los últimos minutos, ya con Antonio López y Karim en punta, el cuadro de La Menacha rozó el empate en el 77 en un disparo de Ganet desde la frontal que rechazó Isma Gil y cuyo rebote le cayó a Antonio López que no acertó a embocar. Acto seguido, el 1-1 que parecía poner luz al horizonte algecirista tras un centro medido de Choco sobre Mario Martos que remató de primeras el balón para establecer el empate en el marcador a doce minutos del final.

Pero nada, otra vez se pecó de pardillo y el equipo volvió a adolecer de una fragilidad y falta de concentración a la hora de la verdad alarmante que le condenó a la derrota después de que en el minuto 86 un córner en el que ¡HASTA DIEZ HOMBRES! del Algeciras defendían en su área acabó con tres prolongaciones y Álex Cruz, que pasaba por allí y que inexplicablemente aparecía libre de marca, solo tuvo que poner la pierna para hacer el 2-1.

Tan cruel como criminal que otra semana más el equipo siga repitiendo los mismos fallos que ya han costado puntos en Mérida, Cádiz B, UCAM… y un largo etcétera. En los instantes finales el equipo albirrojo se volcó sin éxito arriba y acabó claudicando en un nuevo revés lejos de su feudo y que le deja anclado en la zona de descenso.

No hay derecho.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

1 comentario en “El Algeciras, con uno más, regala otra victoria (2/1)”

  1. Directiva de regional

    Una verguenza de directiva formada por catetos, bajunos y un presidente mediocre incapaz de mantener un equipo en esta mierda de categoría

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

trece + diez =

Ir arriba