El Algeciras encaja su primera derrota de la temporada ante el Sanluqueño (2-0)

Los albirrojos cuajan un mal primer tiempo que les condena en El Palmar

Cervero e Iván Turrillo en el partido. / FOTO: DAM

FICHA TÉCNICA:

ATLCO. SANLUQUEÑO (2): Isma Gil, Álex Cruz, Javi Barrios, Facu Ballardo (Teo García, 69’), Andreu Arasa, Diego Cerveró, Edu Oriol, Adrián Armental (Caballé, 72’), Juanmi Carrión, Álex Geijo (Marcos Torres, 56’) y Kevin Bautista (Guille Campos, 79’).

ALGECIRAS C.F. (0): Guille Vallejo, Melchor (Alcázar, 40’), Marc Llinares, Álvaro Telis, Robin Lafarge, Dani Sales (Yelko Pino, 64’), Iván, Juan Serrano, Raúl Hernández, Álvaro Romero (Mendes, 58’) y Edu Ubis.

ÁRBITRO: Pérez Muley, del colegio madrileño. Amonestó a los jugadores locales Javi Barrios (22’), Kevin Bautista (43’) y Álex Cruz (63’) y a los visitantes Edu Ubis (44’), Marcos Mendes (83’) e Iván Turrillo (90’).

GOLES: 1-0. Minuto 30. Arasa. 2-0. Minuto 41. Cervero.

INCIDENCIAS: Novena jornada de Liga en el subgrupo A del grupo IV de Segunda B. El Palmar de Sanlúcar de Barrameda. 400 espectadores.

CRÓNICA: Primera derrota de la temporada del Algeciras Club de Fútbol que ha caído derrotado por 2-0 ante el Sanluqueño en un partido gris de los de Salva Ballesta que encajan así un revés que, pese a todo, le mantiene en el liderato.

Los rojiblancos salieron bien al terreno de juego de El Palmar como más cómodo se encuentra, con balón, pero sin profundidad porque enfrente se encontró a un rival que supo cortocircuitar la salida de balón de los de La Menacha.

Ubis lo probó desviado en el 12’ en el primer intento de los algeciristas que perdieron el sitio sobre la cancha conforme pasaban los minutos. Primero fue Arasa el que avisó para el Sanluqueño a los 25 de juego y cinco más tarde caería el primero, obra del propio Arasa que recogió una dejada de primeras de Cervero para golpear lejos del alcance de Guille Vallejo.
El 1-0 sentó como un tiro a los albirrojos que vieron como los locales superaban en intensidad a un Algeciras desconectado durante el primer tiempo y que, para más inri, encajaría el segundo antes del descanso después de una jugada que acabó con la presencia de Melchor en la enfermería tras recibir un golpe que dejó a su equipo momentáneamente con diez.
En esa acción llegó el gol después de un centro pasado de Juanmi Carrión que Cervero cabeceó en el primer palo para ampliar diferencias en un Sanluqueño superior y que se fue justamente al descanso por delante en el marcador y en el que las bajas de Yago Pérez y Corbalán se notaron en exceso en un centro del campo sin ese músculo de otras semanas y que permitió mucho más a los de Romerito.
En la segunda mitad el conjunto rojiblanco quiso salir más al ataque. La más clara llegó en el 54’ en un intento mordido que salvó Isma Gil cuando la pelota ya se colaba en el fondo de la red. No terminó de encontrar el camino del gol el cuadro de Ballesta que acabó atacando con Mendes y Ubis arriba flanqueado por Raúl Hernández, Yelko e Iván Turrillo por detrás.
El guión estaba perfectamente definido con un Atleti que esperaba agazapado atrás y buscó su momento a la contra. Así pudo llegar el tercero en las botas de Armental que golpeó desde lejos sobre el travesaño de la meta de Vallejo en el 63’. No había mucho más por decidir en un guión perfectamente definido en el que el Algeciras tuvo que llevar la voz cantante ante un frontón que no concedió oportunidades.
Primera derrota de la temporada para calmar ánimos, recobrar fuerzas y refrendar el liderato que cierra una primera vuelta con 20 puntos y una sola derrota tras nueve jornadas.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

catorce − cuatro =

Ir arriba