Sanlúcar: ‘Salvo el domingo, siempre desearé lo mejor al Algeciras’

El de Bornos resalta el 'estilo definido' del conjunto albirrojo (AUDIO INTERIOR)
Sanlúcar durante su presentación. / FOTO: ASCF

 

Manolo Sanlúcar, técnico del Atlético Sanluqueño, compareció en la previa del partido de este domingo frente al Algeciras y donde espera que su equipo no se resienta de los dos últimos partidos disputados en apenas cuatro días y en el que confía en que estén al 100% para recibir al conjunto albirrojo.

‘Ganar es muy difícil, ganar tres seguidos todavía más, el rival es un equipo muy bueno con unas virtudes que son buenas y que nosotros tenemos que intentar alcanzar’, apuntó el de Bornos que no quiere relajación en los suyos. ‘El del domingo es importantísimo y no tengo dudas de que el futbolista está bien pero necesitamos la mejor versión para poder tener opciones de ganar’, señaló.

Pelón será la única baja por sanción en los verdiblancos para una cita muy especial para un Sanlúcar que logró ascender con el Algeciras a Segunda B. ‘Es un partido con connotaciones especiales, luego lo preparas como uno más, estás concentrado en la toma de decisiones y centrado en lo tuyo pero Algeciras es una ciudad y un club muy importante en mi trayectoria profesional como entrenador’. ‘Tengo muchos amigos que van a ser toda la vida y una afición que me mostró mucho cariño durante el tiempo que estuve allí, y salvo el domingo le voy a desear lo mejor’, destacaba en elogios el preparador que se congratuló de ese hermanamiento entre ambas aficiones.

‘Queremos ganar nosotros y que ellos cumplan sus objetivos’, manifestó el entrenador de un Sanluqueño que se encuentra a un punto de los albirrojos en la tabla.

Cuestionado por el equipo de Iván Ania, entiende que tiene bajas seguras pero con un estilo definido. ‘Es un equipo rápido, con descaro que si te equivocas te castiga mucho, cuando tienen que tener esa pausa con balón en campo contrario la tienen, falta Iván Turrillo que es importante para ellos así como Ferni y Leiva pero tienen muchas opciones y recursos, no me sorprendería que salieran con defensa de 3 y carrileros… es un equipo presionante con ritmo muy alto y que si corren te castiga porque tienen jugadores rápidos’, apuntó.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram