Sanlúcar revitaliza al Sanluqueño

El rival del Algeciras, fuera de descenso antes del derbi del domingo (AUDIO INTERIOR)

 

El Atlético Sanluqueño es un equipo revitalizado después de haber sumado seis puntos consecutivos que han permitido al cuadro de Sanlúcar de Barrameda salir del descenso con las victorias en Sevilla y anoche frente al Atlético Baleares.

Jesús Angelit, miembro del departamento de comunicación del Sanluqueño, señalaba en la Cadena SER que los verdiblancos estaban sumidos en una mala dinámica que provocó el cese de Pedro Buenaventura. ‘No se ha visto un gran juego pero sí dos victorias que había que sacar para no meterse en más problemas de los que ya estaban’.

El Palmar volvió a ser este miércoles ante el Baleares un fortín que no ha sido tal esta temporada ya que los de Manolo Sanlúcar no vencían en casa desde el 12 de diciembre. ‘La salvación pasa por casa y más en un mes con tantos partidos en casa como este y donde ya se perdió con Sabadell y se empató con la Balona, conseguir otros tres puntos dejaría las cosas muy bien encaminadas pero siendo conscientes de que aún falta mucho’, apuntó.

Los refuerzos de invierno han dado un subidón a un Sanluqueño que, con la presencia del punta Pedro Martín (autor del gol de anoche) y el mediocentro Lolo González ha crecido en las últimas semanas y que promete mucha guerra frente a un Algeciras que necesita como el comer los puntos.

Habrá ambientazo en las gradas dado que apenas quedan 500 entradas para colgar el ‘No hay billetes’ en El Palmar toda vez que la afición algecirista ha agotado la remesa de 700 localidades que el equipo de la Manzanilla ha entregado al club de La Menacha.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.