Sandroni: «El Algeciras es un equipo con una identidad muy clara»

· El técnico del Yeclano Deportivo destaca la inercia positiva de los albirrojos desde la llegada de Fajardo · ESCUCHA ESTE AUDIO

Sandroni en una rueda de prensa
Héctor Sandroni, técnico del Yeclano Deportivo, destacó la ilusión que está caracterizando tanto a su equipo como al Algeciras CF en este inicio de campeonato donde todavía no conocen la derrota tras dos jornadas disputadas. Los murcianos suman cuatro puntos de seis tras medirse a dos filiales. «Los inicios siempre son complicados, estuvimos bien en estos dos partidos y con ese poquito de suerte tan necesaria en la categoría», declaró el argentino que entiende la complejidad de la categoría y «todo lo que sea sumar ya se queda en el zurrón». «Pudimos remontar ante el Cádiz B, algo muy difícil en este grupo y todavía tenemos que correr mucho», añadió.
El de este domingo será un duelo de ambos equipos recién ascendidos y donde el Yeclano logró subir frente al Escobedo en la primera eliminatoria en un equipo muy identificado con su localidad. «Estamos manteniendo la base del año pasado con una identidad muy clara con ocho jugadores de Yecla y donde el sentido de pertenencia aquí es grande», resaltó Sandroni que apela al «orgullo» antes que al presupuesto de otros equipos del Grupo IV.
Acerca del Algeciras, el preparador señaló que la inercia que arrastra tras la llegada de Fajardo es muy alta. «Tienen una idea de juego muy clara y los jugadores creen en ella». «Para mí es de los equipos que mejor juega al fútbol y son un equipo como tal, sin individualidades como otros trasatlánticos de la categoría», manifestó antes de una cita importante para este domingo en el Nuevo Mirador.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

seis − 4 =

Ir arriba