Sancho y Ros rescatan el acuerdo con Football Impact y el Betis, en Algeciras

Preparan un partido entre los verdiblancos y el Wolverhampton que se podría jugar el 24 de julio
Amistoso entre el Betis y el Nottingan Forest en Algeciras en 2018 / Foto: AAM

AEl Algeciras Club de Fútbol y Football Impact tienen prácticamente cerrado un acuerdo para la celebración de partidos internacionales en el estadio Nuevo Mirador desde este verano. El primero de ellos podría enfrentar al Real Betis Balompié y al Wolverhampton el próximo 24 de julio. Las conversaciones se encuentran muy avanzadas a la espera de la confirmación oficial en los próximos días.

El acuerdo entre el club albirrojo y la empresa marbellí, que acoge en sus instalaciones los stage veraniegos e invernales de numerosos conjuntos europeos y las categorías inferiores de España, ha sido rescatado por Félix Sancho, propietario e inversor algecirista; junto a su mano derecha, socio y director deportivo de la entidad, Sergio Fernández; y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Algeciras, Francisco Javier Rodríguez Ros. El consenso entre todas las partes es total y se ve como una gran oportunidad de generar ingresos para el Algeciras por venta de entradas en esos encuentros.

Cabe recordar que el Algeciras ha disputado durante la pasada temporada varios amistosos en Marbella como ejemplo del restablecimiento de las relaciones con Football Impact de la mano de Salva Ballesta, entrenador albirrojo, y quien mantiene muy buenas relaciones con la empresa costasoleña.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
Algeciras 2 Andorra 2
publicidad