Sancho suprime el pago el domingo para abonados renovados tras la primera semana de campaña

El propietario del Algeciras ha tomado la decisión tras escuchar la petición y mantener una reunión con su grupo de trabajo esta tarde
Félix Sancho, propietario del Algeciras / Foto: DAM

El propietario del Algeciras Club de Fútbol, Félix Sancho, ha decidido hace unos minutos, tras mantener una reunión telemática con su director comercial, Fernando Tobar; y la directora administrativa del club, Laura Rubio, que los abonados de la pasada temporada que hayan renovado su carnet después de la primera semana de campaña el pasado mes de junio no abonen el suplemento de cinco euros fijado para los nuevos esta temporada, dentro del “Medio Día” de jornada económica de ayuda al club para el duelo del próximo domingo frente al Castellón.

El Algeciras decidió el pasado verano, y ha mantenido, la decisión de dirigir sus promociones de descuentos solo para renovados durante la primera semana de campaña el pasado mes de junio, la dedicada exclusivamente a ellos. A partir de esa fecha desaparecían los descuentos.

Sin embargo, Tobar ha explicado, tras acabar el encuentro y la disconformidad trasladada a este diario por muchos abonados, que “a lo largo de la tarde hemos escuchado a muchos aficionados que han entendido más beneficioso que la medida se aplique por igual y así lo hemos decidido tras hablar con Félix -Sancho- y Laura -Rubio-. Entendemos que el cambio también es positivo en el objetivo de que el estadio se llene y ya se los hemos comunicado a todos los que nos han preguntado a lo largo de la tarde. Los 1.200 abonados de la pasada temporada no tendrán que pagar el próximo domingo. Lo único que pedimos es que la gente vaya al estadio y se llene. Estamos realizando un esfuerzo muy importante y necesitamos la ayuda de todos. Si con esta decisión ayudamos a que la gente esté más contenta estupendo”, ha explicado.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
CASTILLA 2 ALGECIRAS 0
publicidad