Félix Sancho pone al vestuario del Algeciras en ‘modo’ ascenso

El inversor transmite a técnico y jugadores su máximo apoyo pase lo que pase
Félix Sancho, en el Nuevo Mirador el pasado sábado / Foto: DAM

El empresario Félix Sancho, accionista mayoritario del Algeciras una vez culmine el proceso de transformación del club en Sociedad Anónima Deportiva, ha transmitido al vestuario albirrojo su máximo apoyo contra viento y marea, pase lo que pase, en la segunda fase de la Liga que comenzará el próximo 4 de abril con la visita del Betis Deportivo al Nuevo Mirador. Este mensaje ha ido acompañado de otro de confianza plena en las posibilidades de que el equipo que entrena Salva Ballesta se clasifique para el play-off de ascenso a Segunda A, «categoría que no es imperiosa ahora mismo, más a largo plazo, pero que, por qué no, se debe abordar con ilusión si se presenta una posibilidad como la que el Algeciras tiene ahora en su mano. Por qué no ahora», ha dicho.

Los contactos del empresario con Salva Ballesta, los pesos pesados del vestuario y su personal de confianza dentro del club no han cesado en las últimas horas en consenso con el presidente, Nicolás Andión. Confianza plena, concentración, aislamiento y despreocupación por otros temas que no sean el campo y el balón. Esa ha sido la orden de Félix Sancho y así se ha recibido de buen grado en el club. «Pase lo que pase nosotros seguiremos y nosotros estaremos al lado de ellos, quién piense que esto es algo efímero se equivoca», ha añadido.

Por otra parte, Sancho ha transmitido a Ballesta que es la referencia del club y la base del proyecto deportivo emprendido y tiene previsto estar en los próximos días junto al entrenador y la plantilla.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
Algeciras 1 - UCAM 1
publicidad