El Algeciras Club de Fútbol gestionará desde este verano el estadio Nuevo Mirador con Félix Sancho al frente si no hay contratiempos en las negociaciones que han emprendido el empresario burgalés y el Ayuntamiento de la ciudad y que actualmente se encuentran en fase de intercambio de borradores. Hay sintonía, prácticamente consenso y todo está encaminado a que el acuerdo sea una realidad cuando el finalice a mediados de julio el proceso de conversión del Algeciras en Sociedad Anónima Deportiva (SAD).
Tal es el grado de acercamiento actualmente entre las dos partes que, paralelamente a estos contactos, el Algeciras ya tiene en previsión que Football Impact se encargue del mantenimiento del terreno de juego a partir de la próxima temporada y organice, de nuevo, partidos internacionales en el Nuevo Mirador. Las relaciones entre la empresa marbellí y el Algeciras gozan de muy buena salud tras años de ruptura. Es más, las dos partes coinciden en someter al terreno de juego a una profunda mejora a lo largo del periodo estival.
El acuerdo también incluirá cesión de bajos del estadio, actualmente con material municipal en el interior y dos locales ocupados por Monitores y Salesianos; el campo del primer equipo en la ciudad deportiva -Football Impact se encargaría también- y otros aspectos más secundarios de las instalaciones.