Sancho gestionará el Nuevo Mirador con el Algeciras desde este verano

La previsión es que Football Impact mantenga el césped y traiga partidos
Estadio Nuevo Mirador / Foto: DAM

El Algeciras Club de Fútbol gestionará desde este verano el estadio Nuevo Mirador con Félix Sancho al frente si no hay contratiempos en las negociaciones que han emprendido el empresario burgalés y el Ayuntamiento de la ciudad y que actualmente se encuentran en fase de intercambio de borradores. Hay sintonía, prácticamente consenso y todo está encaminado a que el acuerdo sea una realidad cuando el finalice a mediados de julio el proceso de conversión del Algeciras en Sociedad Anónima Deportiva (SAD).

Tal es el grado de acercamiento actualmente entre las dos partes que, paralelamente a estos contactos, el Algeciras ya tiene en previsión que Football Impact se encargue del mantenimiento del terreno de juego a partir de la próxima temporada y organice, de nuevo, partidos internacionales en el Nuevo Mirador. Las relaciones entre la empresa marbellí y el Algeciras gozan de muy buena salud tras años de ruptura. Es más, las dos partes coinciden en someter al terreno de juego a una profunda mejora a lo largo del periodo estival.

El acuerdo también incluirá cesión de bajos del estadio, actualmente con material municipal en el interior y dos locales ocupados por Monitores y Salesianos; el campo del primer equipo en la ciudad deportiva -Football Impact se encargaría también- y otros aspectos más secundarios de las instalaciones.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *