Félix Sancho: ‘El Algeciras está por encima de todo y todos’

El propietario del club esgrime 'motivos personales' en la salida de Fernández

Félix Sancho, propietario del Algeciras CF, anunció este martes la salida de Sergio Fernández de la dirección deportiva del conjunto albirrojo argumentando ‘motivos personales’ y donde asume que ‘el club necesita una dedicación 100% y está por encima de todos nosotros’.

El inversor entiende que la entidad merece un respeto. ‘La institución hay que cuidarla y mimarla y para eso decidimos que ahora mismo Sergio no podía dar ese 100% y él decidió emprender camino a otra parte’, señaló el burgalés que se muestra ‘tranquilo’ al respecto.

Acerca de lo deportivo, Sancho ve prácticamente cerrada la plantilla a falta de algún retoque. ‘Con Borja Fernández y Mariano no necesitamos mucho más, el entrenador cree en la plantilla y está muy contento con lo que le hemos podido ofrecer’. Aún así, incidió en que ‘las cañas están tiradas y si algo se pesca, bueno es’, sin dejar de mirar a un mercado que se cierra el 31 de agosto.

Cuestionado por la opinión del entrenador acerca de este asunto, el dueño de la propiedad esgrime que ‘cuando Ania firma, firma por el Algeciras, está muy tranquilo e ilusionado con este nuevo proyecto‘.

No se espera la contratación de un nuevo director deportivo a corto plazo y aunque entiende el nerviosismo de cierto sector de la afición algecirista ante la ausencia de incorporaciones en los últimos días, Félix Sancho sigue muy cauto. ‘Tenemos que esperar a que equipos de Segunda acaben de fichar y esos jugadores que esperan en la órbita de colocarse en una categoría superior vean que no tienen sitio’, subrayó.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
RB LINENSE 0 ALGECIRAS 4
publicidad