Sancho echa a rodar el Algeciras 2022/2023 con total confianza en el staff y el plantel

El empresario ha permanecido dos días en la ciudad para planificar el trabajo veraniego
Félix Sancho, en el Nuevo Mirador / Foto: DAM

El Algeciras 2022/2023 ya está en marcha. El empresario Félix Sancho, que se hará con la propiedad del club el mes que viene una vez culmine el proceso de transformación en Sociedad Anónima Deportiva (SAD), ha permanecido dos días en la ciudad para planificar el trabajo veraniego con su equipo en el área deportiva y en la estructural y con una premisa clara, total confianza en el staff de Iván Ania, en la labor de asesoría técnica de Miguel León y en el plantel que ha finalizado la temporada y cuya columna vertebral está renovada para la próxima campaña.

Esta hoja de ruta no es nueva, Sancho ya la dejó clara durante su comparecencia en Trocadero (San Roque) para la firma de un acuerdo de patrocinio y la única novedad en los dos últimos días reside en que el empresario no ha cambiado ni un ápice su manera de pensar a la espera, como es sabido, de que Iván Ania no haga uso de las cláusulas liberadoras que le permitirían marcharse gratis este mes o de que algún jugador con contrato pida salir, lo cual no ha sucedido excepto en el caso de Almenara, que se irá a la Segunda división de Bélgica. El centrocampista Borja, como ya informó la tertulia El Mirador, también tiene la opción de irse gratis este mes y con Leiva de momento hay mucho ruido y pocas nueces, muchos rumores y nada concreto sobre la mesa. La voluntad del empresario es ofrecer a los aficionados de nuevo un Algeciras competitivo y reforzado en torno al plantel que ha estado a punto de meterse en el play off de ascenso a Segunda A por segundo año consecutivo.

En lo que respecta al aspecto administrativo y estructural, Sancho está a la espera de la culminación del proceso de transformación del club en SAD para depositar el cien por cien del capital social de 2,8 millones de euros, realizar algunos pagos pendientes y otras gestiones que permitirán dejar el club totalmente saneado, como ya adelantó en San Roque, y sí ha dado orden directa para que la campaña de renovación y venta de nuevos abonos comience de inmediato.

El empresario burgalés ha reforzado su compromiso durante los dos últimos días ante su grupo de trabajo, no hay ni venta, ni marcha atrás, ni rebaja de aspiraciones, ni nada de nada, sino el deseo de convertirse de una vez por todas en el propietario del Algeciras el mes que viene.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *