Sancho amplía el aforo de la Tribuna del Nuevo Mirador, reforma los vestuarios y construye un gimnasio

El nuevo propietario del Algeciras quiere un estadio cinco estrellas para la Liga y la Copa del Rey

El nuevo propietario del Algeciras, Félix Sancho, ha puesto en marcha, en estrecha colaboración con la delegación de Deportes del Ayuntamiento de Algeciras, un ambicioso plan para convertir el Nuevo Mirador en un estadio cinco estrellas, dentro de sus posibilidades, para la Liga de Primera RFEF y la Copa del Rey, en la que el club tiene como objetivo, si logra un emparejamiento de Primera a partir del 1 de diciembre, captar aficionados de toda la comarca al ser el único representante del Campo de Gibraltar en la competición del k.o.

Los trabajos han comenzado por ampliar el aforo de la Tribuna con cien asientos más en filas, sobre todo altas, donde no había, lo cual permitirá al Algeciras vender más abonos de la zona cubierta del estadio y aumentar ingresos. No es descartable que se instalan más butacas más.

La segunda de las decisiones ha sido reformar totalmente los vestuarios local y visitante y de ello se está ocupando un equipo de obreros que tiene como misión acabar antes de que empiece la pretemporada el próximo día 12 y más aún antes del primer amistoso de pretemporada el próximo día 24 frente al Cádiz.

La tercera decisión ha sido construir un gimnasio. El actual es indecente para un equipo como el Algeciras y Sancho ha ordenado sacar todas las máquinas vetustas, vaciar las salas y empezar de cero con la compra de todo el equipamiento. El nuevo gimnasio estará ubicado, además, en una zona de vestuarios de máxima amplitud.

Todos estos trabajos se están realizando en consenso con el Ayuntamiento y prueba de ello ha sido el envío al estadio, por parte del Consistorio, de un amplio equipo de trabajadores que está ayudando al club en el desalojo de material, basura, obras y, además, han finalizado la fumigación del Nuevo Mirador de punta a punta.

Cabe recordar que uno de los objetivos de la nueva propiedad es utilizar las instalaciones en concepto multiusos con la organización de otros espectáculos, deportivos y no deportivos, que generen ingresos para el club. De hecho, está prevista la vuelta de los amistosos internacionales de la mano de Football Impact.

Por otra parte, el club va a dar un giro radical a la desastrosa gestión de la sede social y las barras del estadio hasta ahora y tiene varias fórmulas encima de la mesa a la espera de quedarse con una de ellas la próxima semana.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *