Salva, satisfecho con el partido del Algeciras, espera repetirlo en Marbella

Ramón García y Sales, con buen sabor de boca a pesar de la derrota (VÍDEO INTERIOR)

Ballesta durante el partido. / FOTO: DAM

Salva Ballesta, técnico del Algeciras, analizó la imagen de su equipo este miércoles ante el Ferencvaros en Marbella y donde destacó que la versión de su plantilla ha sido ‘maravillosa’. Acerca de los goles entiende que especialmente el 1-0 era ‘evitable’ pero resaltó el rendimiento en todo momento de los algeciristas. ‘La diferencia de categoría está para algo, hemos tenido alguna pero necesitamos algunas más para hacer gol’, expresó.

‘Me han gustado todos los que tienen menos minutos’, declaró Ballesta que resaltó el trabajo de los Juanma Justo, Benítez o Ramón García que vienen contando con menor presencia y donde la ‘identidad’, según señala, no se ha perdido en ningún momento. ‘El domingo tenemos que echar lo que hay que echar, que es lo importante,’ añadió sin perder de vista el trascendental partido en Marbella.

Por su parte, el lateral Ramón García se marchó muy contento por sus primeros minutos como algecirista. ‘Este partido sabemos que es un premio para nuestro trabajo de todos los días pero el premio fuerte es el domingo’, señaló el ex del Real Jaén que destacó el buen trabajo de todos sus compañeros.

De igual manera, Dani Sales espetaba su felicidad tras anotar su primer tanto en el Algeciras. ‘La titularidad en Sanlúcar me reforzó mucho, he entrenado a buen nivel esta semana y hoy hemos hecho un buen trabajo’, declaró el mediocentro sevillano que se queda con la imagen de los suyos ante un equipo Champions. ‘Si en estos partidos tienes errores te la enchufan, empezamos con dudas, luego nos asentamos y hemos dado la cara’, cerró.

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

11 − cuatro =

Ir arriba