Salva: ‘Respetamos al Tamaraceite pero aquí no hay ningún Bayern de Múnich’

El conjunto algecirista no recupera a ninguno de los lesionados que tiene

Salva Ballesta, técnico del Algeciras Club de Fútbol, ha analizado el encuentro de este domingo a las 12.00 horas frente a la UD Tamaraceite y en la que ha confirmado que mantiene las bajas de Edu Ubis, Raúl Hernández, Dani Sales y Almenara que seguirán fuera de la lista una semana más. ‘No me preocupa, con los que no puedo ir a la guerra ni me preocupo, ellos están aparte ahora mismo‘, expresó con claridad.

Acerca del rival, Ballesta lo califica como ‘de lo mejor que puede haber en la categoría’. ‘Lleva muchos años entrenando con un mismo entrenador y eso es importante, tienen gente veterana, sabe a lo que juega, te ofrece diversidad en conceptos tácticos y tiene jugadores de calidad’, añadió.

Cuestionado por la clave para derrotar a un equipo que juega tan bien al fútbol, Salva entiende que ‘hay que seguir siendo un equipo que le guste jugar el balón, buscar espacios, asociarse de manera rápida buscando campo rival porque no me gusta eso de la posesión en campo propio para nada. Nos gusta buscar al rival y que sin balón seamos el Algeciras de Salva Ballesta‘, señaló.

El Tamaraceite, invicto hasta la fecha, basa gran parte de su juego en la figura del mediocentro David González. Pese a ello, el preparador albirrojo prefiere fijarse más en lo que haga ‘Iván Turrillo o Armando. Les respetamos muchísimo, nos va a costar muchísimo, como todos, pero aquí no hay ningún Bayern de Múnich‘, manifestó ante un rival que halaga mucho el liderato de los de La Menacha.

‘El fútbol es muy pendular, a veces estás arriba y otras abajo, aquí no se ha conseguido nada y hay que estar preparado para asumir derrotas que llegarán y empates que también lo harán, eso es así’, cerró.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × 3 =

Ir arriba