Salva Ballesta pide ‘más compromiso y exigencia’ a la plantilla del Algeciras

El entrenador se marchó descontento especialmente con el primer tiempo (VÍDEO INTERIOR)

Salva en su banquillo. / FOTO: DAM

EN DIRECTO: Salva Ballesta, entrenador del #AlgecirasCF Algeciras C.F. en rueda de prensa tras la victoria frente al Malagueño

Geplaatst door Algeciras al minuto.es op Dinsdag 6 oktober 2020

Salva Ballesta, técnico del Algeciras CF, volvió a marcharse descontento especialmente con la primera parte de su equipo frente al Atlético Malagueño. ‘Nos ha costado en la primera, no nos han creado peligro y aunque hemos tenido ocasiones para hacer goles ellos han sido un rival muy digno’, afirmó el preparador que asegura que a su equipo le ha costado mucho la movilidad de balón.

El entrenador señaló que se produjo una bronca en el vestuario al descanso después de la imagen ofrecida en los primeros 45 minutos. ‘La liga está ahí, ellos saben que están a un paso del fútbol profesional y el que quiera que apriete por ello pero yo soy capaz de poner en riesgo un marcador a poner un jugador que me dé el 99%, no me vale eso‘, expresó.

‘A dos semanas de empezar la liga todavía hay que trabajar’, manifestaba Ballesta que pide mayor exigencia, intensidad y compromiso en todos sus futbolistas así como que cuando se juegue durante media hora con uno más sobre el césped ‘hay que ser más resolutivo’.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × 4 =

Ir arriba