Salva Ballesta lo tiene claro: ‘La salvación del Algeciras es cosa de todo el algecirismo’

El técnico confirma las dudas de Choco y Karim por molestias para el domingo

EN DIRECTO: Ballesta entrenador del #AlgecirasCF en rueda de prensa #Algeciras

Posted by Algeciras al minuto.es on Friday, March 6, 2020

EN DIRECTO: Ballesta entrenador del #AlgecirasCF en rueda de prensa #Algeciras

Posted by Algeciras al minuto.es on Friday, March 6, 2020

Salva Ballesta, técnico del Algeciras Club de Fútbol, analizaba el encuentro de este domingo (17.00 horas, Nuevo Mirador) frente al San Fernando CD y en el que destacó el ‘golpe mental’ que ha supuesto para el vestuario el vencer en un escenario como el Nuevo Arcángel. ‘Ya no hace falta venderles que pueden ganar a los de arriba, lo han hecho dos veces, no una y además jugando al fútbol’.

Acerca del rival, el preparador destaca la calidad que posee el conjunto de Alberto González. ‘Intentarán sacar buen rédito de aquí pero les va a costar porque se va a enfrentar a un equipo que va a trabajar de manera muy intensa’. ‘La parte de arriba es fuerte, tienen experiencia y no necesitan mucho para hacerte daño porque es un bloque importante y aprietan mucho, como todos’, añadió.

‘Tenemos que ir con la conciencia de trabajar el partido’, declaraba un Ballesta ante esa ‘obligación’ que arrastra su equipo de sumar un triunfo vital por la salvación y que vivirá desde la grada después de cumplir el primero de los tres partidos de sanción tras el castigo impuesto por el Comité de Competición, algo a lo que el entrenador algecirista seguía sin dar crédito.

Karim y Choco serán dudas en una plantilla preparada para derrotar a un San Fernando que suma tres victorias en los últimos cuatro partidos y ante el que pidió el apoyo de la afición ya que ‘la salvación será cosa de todo el algecirismo’.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diez − 7 =

Ir arriba