Salva Ballesta: ‘El Sanluqueño es un rival que sabe perfectamente a lo que juega’

El preparador se llevará a toda la plantilla a Sanlúcar de Barrameda

Salva Ballesta, técnico del Algeciras, analizó en sala de prensa la visita de este domingo (12.00 horas, El Palmar) al Atlético Sanluqueño donde pasó página del empate en el Clásico donde se quedó con la sensación ‘de haber perdido dos puntos’, y tras lo que se centra en la cita de este fin de semana frente a un Sanluqueño que ‘sabe a lo que juega‘. ‘Sabemos cuáles son sus armas, son expertos, veteranos en ataque, dominan bien el juego aéreo, la segunda jugada… es otro partido más de la categoría porque todo está muy reñido’, afirmó.

‘Intentarán sacar el máximo rendimiento a su manera de jugar en un campo estrecho y hay que adaptarse a todo’, aseveró Ballesta que no quiere excusas sobre las dimensiones del terreno de juego y ve clave tres puntos que pueden dar un golpe encima de la mesa ante un rival, hoy por hoy, directo. ‘No dejan de ser tres puntos, se llega un momento en la competición en el que puntuar es importante y más contra esos equipos pero el Algeciras no va a ir a especular a ningún campo‘, declaró el entrenador.

Toda la plantilla viajará hasta Sanlúcar para el partido del domingo y una vez allí se decidirán los descartes, confirmó Salva que pide ‘no bajar los niveles de concentración, intensidad ni solidaridad porque no hay motivo para no hacerlo’ más allá de ese cartel de campeón de invierno que puede materializarse para el Algeciras si saca un resultado positivo en El Palmar.

Ha sido una semana atípica con muchos días de mucha lluvia pero el equipo está perfectamente preparado’, señalaba el técnico que ve a los suyos capaces de adaptarse a todo tipo de partido como el que se pueda presentar este fin de semana. Acerca del fichaje de Álvaro Telis, lo considera ‘muy necesario’. ‘Estábamos carentes de central zurdo y ya veníamos detrás de él desde hace bastante tiempo y se ha logrado a pesar de tener ofertas muy importantes’, afirmó un Salva satisfecho por la llegada del zaguero uruguayo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × 2 =

Ir arriba