Salva: ‘El domingo es el partido más importante del año para el Algeciras’

El preparador avisa que los suyos irán 'a muerte' frente al Sanluqueño

Salva Ballesta, técnico del Algeciras Club de Fútbol, analizó el duelo de este domingo a las 12.00 horas en el Nuevo Mirador frente al Atlético Sanluqueño y en el que espera prolongar las buenas sensaciones que han reinado esta semana tras el triunfo en el Clásico ante la RB Linense.

‘Para nosotros el partido del domingo es el más importante del campeonato, no le regalo ni los buenos días a mi hermano’, sostuvo de forma rotunda el preparador albirrojo que lo califica de ‘crucial‘ ya que mira a los puntos que habrá que sumar para la segunda fase. ‘Somos un equipo y el jugador está instruido de que lo pasado ni lo miramos, tanto lo excelente como lo no bueno’, aseveró.

Los jugadores han hecho una familia y están transmitiendo una cohesión de lo que le duele uno le duele al otro y el permitir al cuerpo técnico el acceder a esa familia hace que al final todos los malos momentos sean menos malos y los buenos se celebren como todos, pero eso en la vida es todo’, señalaba Ballesta que sigue viendo entre algodones a Alcázar, Melchor y Figueras mientras que sí contará con Canillas para este fin de semana.

El técnico entiende que hay que ir ‘a muerte’ y por ello no concederá ningún privilegio mayor a los integrantes de su plantilla en lo referente a posibles rotaciones ante un rival que califica como un ‘grandísimo equipo’. ‘Tienen jugadores que saben a lo que juegan con un fútbol claro y es un rival muy complicado, como todos’.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
Algeciras 1 - UCAM 1
publicidad