Salva Ballesta afirma que ‘el Algeciras ha hecho un partido extraordinario’

El técnico resalta la imagen ‘seria’ de los suyos en Huelva (VÍDEO INTERIOR)

Salva durante el partido. / FOTO: DAM

Salva Ballesta, técnico del Algeciras, analizó el triunfo de su equipo en un partido donde resaltó la intensidad de los suyos desde la salida. «No nos generaban ocasiones pero sí el Recre era más dominador. Insistimos en que con balón podíamos tener esa profundidad y peligro y hemos ido estando más cómodos».

El preparador incidió en el buen trabajo del equipo de cara a un segundo tiempo donde «dimos un paso adelante». «Hemos entrado muy fuerte, estuvimos cómodos y siendo protagonistas del juego haciendo un partido muy serio».

Salva calificó de «extraordinario» el choque de un Algeciras a pesar de que insistió en que hay que tener más claridad a la hora de tener ocasiones.

Cuestionado por un posible penalti a favor del Recreativo, asumió que en la grada le fue difícil percatarse de dicha acción.

«Ganar al Recre no se consigue todos los días. Esta semana ha sido una semana muy buena a todos los niveles y se ha refrendado con esta victoria tan importante. Anímicamente refuerza mucho pero esto acaba de empezar y es una carrera de Fórmula Uno a cinco vueltas», añadió.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

veinte − nueve =

Ir arriba