Salva Ballesta califica de ‘final’ el partido del Algeciras el domingo ante el Marino

El preparador albirrojo recela de la condición de colista de los tinerfeños

 

Salva Ballesta, técnico del Algeciras CF, analizó el duelo de este domingo ante el Marino (12.00 horas, Nuevo Mirador) y donde recela de la condición de colista del equipo tinerfeño. ‘Aquí relajación la mínima, a nivel ofensivo despliegan muy rápido, llegan con gente al área rival y el equipo ya lo sabe’. ‘Para mí es una auténtica final’, declaró con rotundidad el preparador algecirista que recupera para esta semana a Marc Llinares.

Acerca de la lesión de Dani Sales, entiende que las molestias que arrastra en la planta del pie aún le tiene entre algodones así como Yago Pérez tampoco estará presente en este tercer partido del curso.

Únicamente podrán acceder 400 espectadores al duelo del domingo, algo que ‘no tiene sentido’ para Ballesta. ‘Es un palo importante para el club y para el aficionado que quiere ver a su equipo pero hay que aguantarse, aceptarlo y ser conscientes que no es una cosa del club y no se puede hacer otra cosa’, afirmó el entrenador algecirista que presupone un once similar al del pasado domingo en Huelva aunque no da pistas. ‘Nadie tiene asegurado el puesto, el jugador tiene que estar preparado para jugar en cualquier momento y ya veremos si damos continuidad o no’, señaló.

El Algeciras afrontará tres duelos consecutivos ante equipos canarios, situación que tampoco le dice nada a Salva. ‘Son equipos como todos, nadie es inferior ya a nadie, todos están bien preparados y hay que pelear todo, lo importante es sumar porque es una competición corta pero todos los rivales van a ser muy difíciles’.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

18 − 13 =

Ir arriba