Ballesta asegura que las finales son para otros: ‘el Algeciras está muy tranquilo’

El entrenador critica los numerosos aplazamientos en la competición

Salva Ballesta, técnico del Algeciras Club de Fútbol, ha comparecido en la previa del duelo de este domingo ante el Tamaraceite donde está en juego el liderato de la categoría en uno de los partidos más exigentes hasta final de temporada. ‘Sabemos al equipo que nos enfrentamos, es primero contra segundo así que será un partido de intensidad, momentos para los dos equipos‘, destacó el preparador que resalta el buen plantel que compone al equipo canario así como el terreno de juego en el que se disputará el partido y sobre el que lamenta la superficie de la misma.

Cuestionado por estar una semana sin jugar, Ballesta se muestra disgustado. ‘Ves situaciones que te extrañan, en la primera jornada jugamos con 11 jugadores y tres en el banquillo, el Atlético de Madrid juega con cuatro positivos, no sé hasta que punto es normal eso, siempre que se pueda jugar hay que hacerlo porque esto es un tema serio‘, resaltó. ‘Nadie quiere que haya un Covid pero mientras haya jugadores hay que jugarlo porque luego todo esto se acumula y viene en contra‘, expresó el entrenador que se siente perjudicado ante la baja de Iván Turrillo por sanción y que tuvo que cumplirse la semana pasada.

Tenemos que llevar allí un plan de partido con unos jugadores y es lo que vamos a hacer’, sostuvo acerca de un partido que puede ser decisivo para el liderato de la clasificación y para el que ya ha sumado a los entrenamientos a Yago Pérez mientras que Alcázar, Fran Serrano y Almenara siguen recuperando progresivamente.

El Tamaraceite acumula mucha gente para sacar el balón desde campo propio, utiliza posesiones muy largas pero yo soy de los que piensa que la posesión en campo rival no tiene una efectividad grande por lo que no nos preocupa ahí‘, declaró Salva que espera un partido abierto y donde ganar entiende que sería clave. ‘Nos falta un partido, pero está claro que el número de jornadas líderes hace que el equipo esté muy tranquilo, volveremos a ganar, empatar y perder, no hay que saltar ningún tipo de alarmas ni de presiones porque los jugadores lo están haciendo muy bien‘.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 − 4 =

Ir arriba