Salmerón destaca que ‘el Algeciras es un equipo solidario y muy completo’

Los universitarios cuentan con toda su plantilla disponible a excepción de Tropi

José María Salmerón, técnico del UCAM Murcia, analizó el partido de este domingo en Algeciras y donde se congratuló de poder contar con todos sus efectivos a excepción del lesionado Tropi y reconoce lo ‘complicado que es poder elegir a los jugadores y que los tengas todos’.

‘Todo el equipo está en un nivel muy alto y cualquiera puede jugar’, afirmó el almeriense que no se para en fijar un once tipo para el partido de este fin de semana en el Nuevo Mirador y apunta a que el hecho de ser primeros no le quita el sueño. ‘Nos exigimos todos el poder ganar partidos y si al final somos primeros mucho mejor’.

‘El Algeciras es un equipo solidario, muy implicado, sabe jugar muy bien. Intenta jugar y que si tiene que dar muchos toques al balón se los da, intenta generar por dentro, por fuera… puede correr al espacio porque tiene jugadores para ello, se adapta muy bien a las circunstancias del equipo que juega‘, afirmaba Salmerón acerca del conjunto albirrojo que alaba el buen trabajo de los hombres de Salva Ballesta a lo largo de esta temporada.

‘Son muy completos, han sido primeros por ser muy regulares y cuenta con jugadores determinantes‘, añadió sobre los rojiblancos.

 

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
Algeciras 0 - Linares 0
publicidad