Salmerón: ‘El Algeciras compite bien y ha hecho una gran primera fase’

El preparador del UCAM Murcia recalca que 'vamos a ir a ganar'

José María Salmerón, técnico del UCAM Murcia, analizó el partido de este domingo frente al Algeciras y donde buscarán apurar sus posibilidades para finalizar como campeón de esta segunda fase. ‘Tenemos que ganar nuestro partido para ver qué ocurre en Linares y si somos capaces de ser primeros, el equipo ha llegado a donde tenía que llegar y a partir de ahí veremos lo que sucede‘, expresó.

El almeriense lamenta no depender de sí mismos y asume que después de una dinámica de diez partidos sin perder en algún momento tenía que llegar. ‘Si pierdes parece que te has dejado pero enfrente hay un equipo que te puede ganar pero vamos a ir a ganar el partido y no tenemos porqué relajarnos’.

Acerca del Algeciras destaca que es un ‘muy buen equipo, compite bien y ha hecho una primera fase extraordinaria’. ‘A veces la necesidad te da ese punto de intensidad que te puede superar y tenemos que saber controlar esa situación para ganar el partido‘, añadía.

Sobre el estado físico de su plantilla, afirmó que Biel Ribas llega entre algodones y espera que esté en condiciones para el play-off tras arrastrar molestias en la rodilla. Chacartegui será baja por problemas en el abductor así como Adri León y Tropi.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
Algeciras 2 Andorra 2
publicidad