Sabadell y At.Madrid B completan la eliminatoria de cuartos en Algeciras

Arlequinados y colchoneros buscarán un puesto en las semifinales

Cartel del partido. / FOTO: CES

Este domingo a las 20.00 horas será el turno para el CE Sabadell y Atlético de Madrid B que se verán las caras en el Nuevo Mirador buscando el billete que les permita seguir soñando con el ascenso a la Liga Smartbank.

Nuevo duelo entre terceros clasificados con dos equipos candidatos a todo. Los arlequinados, dirigidos por Antonio Hidalgo, llegaron a liderar durante once jornadas consecutivas liderando el Grupo III y cuentan con Edgar Hernández como su máximo artillero con nueve goles. Un equipo con sobrada experiencia en la plantilla en este tipo de partidos, ya que los Ian Mackay, Josu Ozkoidi, Adri Cuevas, Oscar Rubio o Manu Lanzarote saben de sobra que es jugar la fase de ascenso a Segunda A.

Por su parte, el filial colchonero afronta su segundo play-off consecutivo después de que la temporada pasada terminara eliminado en la primera ronda a manos del Mirandés. El equipo dirigido por Nacho Fernández destaca por su capacidad ofensiva. Con 52 goles a favor, el Atlético de Madrid B ha sido el segundo equipo más goleador de los 4 grupos de Segunda B sólo por detrás del Bilbao Athletic.

La trayectoria en la liga del conjunto madrileño ha sido paralela a la del Sabadell. Una dinámica irregular en el último tramo antes del parón por el Covid-19 les hizo caer del liderato hasta la tercera plaza. En el último mes de competición sumó 5 puntos de 18 posibles. En el registro goleador, sus máximos goleadores son Poveda y Clemente con 10 dianas respectivamente. Además, el filial podrá contar en sus filas con la presencia de Riquelme y Manu Sánchez que no han sido citados para la última jornada de liga con la primera plantilla de Simeone.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

16 − 3 =

Ir arriba