Roni: ‘Tenemos que volver a la mejor versión en casa’

El delantero del Algeciras asume la importancia del duelo ante el Linares (AUDIO INTERIOR)
Roni presiona a un contrario. / FOTO: DAM

David González ‘Roni’, delantero del Algeciras, analizó el momento que atraviesa el conjunto albirrojo tras la dura derrota encajada en Madrid.

‘Nos fuimos con cara de tontos porque hicimos un gran trabajo, se te van los puntos en el minuto 88 y duele mucho’, reconoce el punta que se vio superior especialmente en el primer tiempo. ‘Merecimos irnos al menos con 0-2 al descanso y duele más por eso’.

Los albirrojos están perdiendo muchos puntos por fallos puntuales durante los partidos, algo que asume que hay que corregir cuanto antes. ‘Deberíamos de tener algún punto más, eso es el pasado y no podemos quedarnos con eso, hay que mirar a los veinte partidos que quedan, sumar lo máximo e intentar mirar a los puestos de arriba’, señalaba el atacante que con dos resultados positivos ve que la situación cambiará por completo.

‘El pensamiento de la plantilla es que podemos luchar por algo más’, afirmó un Roni que tiene claro que esta dinámica en la que siempre pasan cosas debe de cambiar y el mejor camino es por el duelo del sábado ante el Linares Deportivo, inicio de una racha ante rivales que están en la parte baja. ‘Vamos a jugar ante equipos de nuestra liga, son como nosotros y trataremos ahí de sacar los puntos’.

Los azulillos llevan una racha de una victoria en ocho partidos y el ovetense espera que el Nuevo Mirador sea el sitio para dar ‘un paso adelante’. ‘Tenemos que volver a dar nuestra mejor versión en casa porque estamos haciendo mejores partidos a domicilio que en casa’.

Las ausencias también están lastrando a un Algeciras que, nuevamente perderá a dos efectivos por sanción esta semana, algo que confía en que quede atrás. ‘Hay que intentar los máximos posibles, no lesionarnos, las sanciones llegarán pero que tarden lo máximo posible’.

Por último, el gol del jugador albirrojo en Madrid fue el primero del 2023 para un Roni se estaba resistiendo mucho este curso. ‘El delantero vive del gol, este año no estaba teniendo mucha suerte de cara a puerta pero seguro que este año con mentalidad nueva todo va a ir a mejor’, zanjó.

 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram