Roni sufre un esguince de clavícula tras la caída de ayer

El delantero del Algeciras luce un brazo en cabestrillo y es duda para Córdoba
Roni, aguantado por Mario antes de caer ayer / Foto: DAM

El delantero del Algeciras David González “Roni” sufre un esguince de clavícula tras la caída que sufrió ayer durante el transcurso del encuentro frente a Unionistas.

El atacante ha lucido hoy un brazo en cabestrillo, lógicamente no ha entrenado y es, por tanto, duda para el encuentro de los algeciristas el próximo sábado a las cinco de la tarde frente al Córdoba en el Nuevo Arcángel.

Roni tiene tantas posibilidades de jugar como de descansar, todo dependerá de la evolución de la dolencia a lo largo de la semana, pendiente de evolución en términos médicos.

Los esguinces de clavícula requieren en muchas ocasiones intervención quirúrgica, pero la lesión de Roni no es grave, como confirma el hecho de que ayer continuó jugando tras la caída, pero, una vez diagnosticada, necesita reposo.

Nico volverá

El entrenador del Algeciras, Iván Ania, podrá disponer del central Nico Van Rijn para el encuentro del próximo sábado en Córdoba tras estar prácticamente recuperado de la lesión muscular que sufrió hace tres semanas.

El defensa albirrojo ya estaba muy recuperado la semana pasada, pero Ania prefirió no arriesgar ante el temor a una recaída. Si no ocurre nada raro el miércoles estará con el grupo.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram