Roni: ‘Si damos nuestro mejor nivel podemos ganar en Albacete’

El delantero del Algeciras, satisfecho tras la última victoria (AUDIO INTERIOR)

 

David González ‘Roni’, delantero del Algeciras, hizo balance del importante triunfo sumado por su equipo frente al San Fernando y donde la tildó de ‘muy necesitada’ tras la mala dinámica de los albirrojos.

‘Cuando la pelota quiere entrar pasa lo que pasa, con el Sanluqueño entró menos de lo que debería y nos hundió, pero así es el fútbol’, afirmó el atacante que destaca que el equipo ha competido en todos los partidos a excepción de Cornellá y Real Madrid Castilla.

Cuestionado por la clasificación actual en los de Ania, Roni entiende que ‘con un proyecto que no ha sido tan grande como se esperaba pero hay jugadores para intentar quedar arriba mientras nos respeten las lesiones’, señalaba el jugador algecirista que ve que el equipo puede dar aún más de lo que tiene y no vería con malos ojos la llegada de refuerzos para la segunda vuelta tras el corto fondo de armario que dispone el bloque algecirista.

‘Para el entrenador es lo peor esta situación, mira al banquillo y no hay muchos jugadores de ataque para poder hacer algo distinto pero esperemos que en Navidad si nos podemos reforzar más Tresaco que se recupere nos dará algo más seguro’, manifestó el ex del Logroñés que se muestra muy en forma y encantado. ‘No he tenido ninguna molestia y ojalá pueda seguir rindiendo’.

Acerca del último envite de 2021, el punta confía en dar la sorpresa en Albacete a pesar de su fortaleza como local. ‘Entre que juegan Copa el jueves, tendrán poco descanso y les puede lastrar pero tenemos que mostrar nuestro mejor nivel’, cerró.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram