Roni: ‘No podemos darle más vueltas y sí ir a ganar a Cornellá’

El delantero no se muestra ansioso por anotar su primer gol de rojiblanco (AUDIO INTERIOR)
Roni ante el Andorra. / FOTO: DAM

 

David González ‘Roni‘, delantero del Algeciras CF, reconocía en SER Deportivos que ha tardado un par de días en olvidar el golpe que supuso en el vestuario el empate in-extremis ante el Andorra y que les hizo perder dos puntos en la recta final del partido.

‘Nos entró un poco el miedo con el 2-1, tuvimos un bajón físico tras apretar mucho en la primera parte arriba y en la segunda lo pagamos‘, afirmó el punta que da un valor distinto a los dos puntos que suman los algeciristas. ‘No podemos darle más vueltas y sí pensar en ganar en Cornellà el sábado’.

La igualdad que comanda en esta Primera RFEF es algo que llama la atención a Roni. ‘Con dos resultados positivos puedes engancharte a la parte bonita y si pierdes otros dos peleas por lo de abajo, hay que tener tranquilidad para ir trabajando semana a semana’, incidió el ‘9’ que espera lo mejor de sus compañeros de cara a estas tres de cuatro salidas que afrontarán los de La Menacha.

Yo he preguntado cómo se vive el Clásico aquí, siempre interesa saber cuál es el partido grande pero de momento no hemos hablado nada’, expresó el ex del Logroñés que evita pensar en la visita a La Línea del próximo domingo 19 y sí se centra en ayudar al Algeciras con goles aunque no le quita el sueño. ‘Estamos haciendo goles, valen lo mismo aunque no los haga yo, y si algo aprendí en Logroño es que por encima de lo individual está lo colectivo‘, subrayó.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
RB LINENSE 0 ALGECIRAS 4
publicidad