Roni: ‘Hay que ganar en Sabadell y en eso nos centramos’

El delantero del Algeciras pide justicia con la Federación (AUDIO INTERIOR)
Roni ante el UCAM Murcia. / FOTO: DAM

 

David González ‘Roni’, delantero del Algeciras, analizó el sentir del vestuario en puertas de la última cita de la temporada este sábado en Sabadell.

‘No está distrayendo nada la situación de los despachos, independientemente de lo que pase tenemos que ganar en Sabadell y en eso estamos centrados’, afirmaba el delantero albirrojo que entiende que la Federación podría hacer caso omiso ante la premura de un play-off que empieza la semana que viene pero donde apunta que ‘si alguien ha cometido una infracción se tiene que pagar’.

Enfrente habrá un rival que ha dado un cambio radical desde un inicio de temporada en el que llegó a ocupar puestos de descenso. ‘Era un equipo hecho para el ascenso, ahora están peleando hasta el final pero ese inicio les ha condenado’, afirmaba el punta que confía plenamente en que se den los resultados.

‘Sabemos lo que tenemos que hacer, ojalá acompañen pero por nosotros que no quede el haberlo intentado’, manifestó un Roni que lamentaba las oportunidades desaprovechadas frente al Castilla. ‘Tuvimos tres palos, muchos acercamientos que casi eran gol, hay días que el balón no entra y no entra, que lo haga en Sabadell y a ver qué pasa’, asume.

El asturiano se mostraba muy agradecido a la hinchada algecirista por el ambiente del pasado sábado y en general por toda la temporada. ‘Fue increíble el partido, la gente.. todo, han estado con nosotros desde el primer día y solo podemos darles las gracias’, cerró.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram