Romero, operado con éxito de su fractura de escafoides

La rotura ha sido limpia, y aunque es pronto para hablar de la vuelta, se podría producir en dos o tres meses

El guardameta del Algeciras, Jesús Romero, ha sido operado con éxito hace unos minutos en el Hospital San Juan de Dios de Dos Hermanas de la fractura de escafoides en la mano izquierda que sufrió en el último encuentro liguero de la pasada temporada frente a la UD Los Barrios.

Aunque aún es pronto para hacer un diagnóstico y hablar de la vuelta a los terrenos de juego, los especialistas que han intervenido a Romero han constatado que la fractura no presenta daños añadidos, es limpia, lo cual contribuirá a que la recuperación de la mano sea mucho más rápida.

En cualquier caso el futbolista del Algeciras y su familia están pendientes ahora de la reunión que mantendrán con los especialistas en las próximas horas para determinar la hoja de ruta que deberá seguir a partir de ahora el cancerbero para jugar de nuevo al fútbol.

Romero se encuentra ahora mismo en el postoperatorio y ha querido lanzar un mensaje de agradecimiento a todos los que se han interesado por el resultado de su operación en las últimas horas. «Me encuentro bien, apenas he sentido dolor y espero que ahora todo vaya bien. Estoy más tranquilo porque ya ha terminado el trance de la operación y ahora esperaré a ver qué nos dicen los médicos», señaló el jugador.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × 5 =

Ir arriba