José Juan Romero, técnico de la AD Ceuta, confirmaba en la previa de la visita de mañana a Algeciras que no hay duda alguna en su equipo a pesar de las tres jornadas sin ganar.
‘Es un partido especial y aunque la relación es buena no deja de haber rivalidad por la cercanía, todos los partidos motivan mucho en esta categoría pero este es uno de esos que a todos nos gusta ganar por nuestra gente’, afirmó el de Gerena que quitaba hierro a estos resultados últimos y donde sigue viendo muy enchufado a los suyos a pesar de la falta de puntería en el marco contrario.
Ante la falta de gol, José Juan reconoce esa ausencia, pero se muestra más preocupado si esas ocasiones no llegaran. ‘Los tres goles del Castellón fueron dos errores que no se van a repetir y un penalti, el equipo me transmite unas sensaciones espectaculares en todos los aspectos por encima de lo que yo creía a estas alturas’, manifestó el preparador que incide en el hecho de que los detalles están marcando a un Ceuta que ya ha errado dos penas máximas esta temporada.
Acerca de la igualdad de dos equipos instalados en la parte alta, Romero augura un buen espectáculo en el Nuevo Mirador. ‘Somos dos equipos que estamos ahora por encima de la idea de cada club, no es igual como nos enfrentamos la temporada pasada a este año que todo es opuesto’.
Saturday será baja por lesión mientras que Pablo García ya recuperado sí viajará junto al resto de la expedición que estará en Algeciras junto a unos 300 seguidores que viajará en ferry a lo largo de la mañana del sábado. ‘La afición aquí es espectacular y estoy seguro de que nos acompañará no solo en Algeciras sino en cualquier lugar, por eso insisto en que no nos queda otra que ir siempre a por todas por el respeto que le tenemos y devolverle todo lo que nos está dando’, expresaba.