Romero: ‘El Algeciras es de los rivales más difíciles de enfrentarte’

El técnico del Ceuta resalta el buen trabajo de los albirrojos (VÍDEO INTERIOR)
Romero durante el partido. / FOTO: DAM

José Juan Romero ha comparecido en la previa del derbi del Estrecho en la sala de prensa del Alfonso Murube. El entrenador de la AD Ceuta FC cree que su equipo, de ganar ante el Algeciras CF «daría un paso fundamental».

‘Si ya de por sí este equipo durante el año ha disfrutado de cada entrenamiento, ahora con estas victorias aún más. El objetivo está conseguido y ahora hay que pelear por todo lo que venga. Las sensaciones son muy buenas y ahora tenemos más ganas de que llegue el partido para intentar ganar, que nos situaría en una posición más ventajosa’, ha apuntado el técnico de Gerena.

Preguntado por la buena posición en la que llegan tanto la AD Ceuta FC como el Algeciras CF a este derbi del Estrecho, José Juan Romero cree que “los dos equipos están haciendo una gran temporada, además con un crecimiento con respecto a la campaña pasada muy evidente. El Algeciras está haciendo las cosas muy bien, ellos llevan varias temporadas buenas. Es un equipo muy complicado, de los rivales más difíciles de enfrentarte”.

Sobre el partido de la ida en el Nuevo Mirador, José Juan Romero ha apuntado que “el fútbol es una constante revancha. En aquel derbi el Ceuta fue el dominador del partido. Tenemos que ganar ante el Algeciras, porque sería un paso absolutamente fundamental por los equipos que vienen por detrás. Tendríamos una posición más ventajosa para estar en la pelea contra el Recre’, manifestó.

VÍDEO CEUTA TV

 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram