Romero afirma que los ‘detalles’ marcarán el derbi con el Algeciras

El técnico del Ceuta asume que el estado del césped será clave (AUDIO INTERIOR)
José Juan Romero en un partido en Algeciras. / FOTO: DAM

José Juan Romero, técnico de la AD Ceuta FC, compareció en la previa del derbi del Estrecho de este domingo a las doce frente al Algeciras destacando el buen ánimo existente en el vestuario tras el triunfo en Majadahonda.

‘El fútbol depende de ganar y ganar es una satisfacción que se prolonga durante la semana, y después de estar en esa dinámica negativa ganar en un campo como al que fuimos nos tiene que reforzar mucho y convencernos que vamos a pelear a cualquiera’, destacó el preparador que insiste en seguir creciendo y prolongar la dinámica en su segundo partido en casa.

Cuestionado por si este partido puede ser un punto de inflexión, el de Gerena no lo cree. ‘Estamos en la jornada 6, esta categoría si uno ve el año pasado a estas alturas equipos que estaban en playoff acabaron descendiendo’. ‘Pienso que a largo objetivo no hay nunca un partido salvo que estés a falta de cuatro o cinco jornadas del final’, reseña.

‘El choque con el Algeciras vale tres puntos, y vamos a ganar tres puntos, es un derbi con un gran ambiente, jugamos con un extraordinario equipo y el partido tiene todos los condiciones para que el futbolista salga al 200%’, expresa Romero que asume que el estado del césped no permitirá que se vea la lucidez en juego que se espera de ambos equipos. ‘El Algeciras tiene el pose de la categoría, jugadores con ese oficio dentro del nivel y el partido estará en detalles y hay que dominar eso siendo inteligentes’, sostenía.

El ambiente será fundamental también por parte de ambos bandos, algo que a José Juan le carga que no sea en el Alfonso Murube. ‘El fútbol pierde, todos los campos están quitando esas pistas de atletismo porque no es el fútbol verdadero, no es lo mismo el Murube cuando ruge que esto, pero estoy convencido de que los que vengan nos llevarán a la victoria’, cerró.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram