Romerito: ‘El Algeciras lo pondrá complicado pero nos jugamos la vida’

El entrenador apuesta por estar vivo en el partido en todo momento (AUDIO INTERIOR)
Romerito en una comparecencia. / FOTO: DAM

Antonio Ruiz ‘Romerito‘, técnico del Atlético Sanluqueño, hizo balance de la semana de trabajo de su equipo antes de jugar frente al Algeciras este domingo y donde confía en sacar un triunfo que le permita meterse en la Primera RFEF ya que dependen de sí mismo.

‘El Algeciras es líder por algo, se lo ha ganado en el terreno de juego sin ser favoritos, hay que reconocerlo y darles la enhorabuena por la temporada que están haciendo’, señaló el preparador que insta a ‘saber jugar este partido‘. ‘Hay muchas circunstancias, nos valen ciertos resultados pero no hay que fiarse y sí en nuestro partido donde tenemos que estar vivos en todo momento‘, declaraba sobre un encuentro en el que mejorando el resultado que haga el Tamaraceite ante Las Palmas Atlético estarán en la Pro la próxima temporada.

Acerca del Algeciras destaca que es un ‘muy buen equipo’. ‘Son gente muy dinámica, asumen riesgos en la parte de atrás con la salida, es un equipo difícil con velocidad arriba y nos lo va a poner complicado pero nosotros nos jugamos la vida’, aseveró el ex jugador de la Balona que reconoce que en el descanso sí mirará el resultado de ese partido en Tamaraceite pero prefiere centrarse en su cita en el Nuevo Mirador.

‘Es el partido más importante de mi vida como entrenador, llevo pocos años entrenando a seniors y es el más importante, hay que aprovechar esta oportunidad y queremos escribir historia en este club‘, apuntó Romerito que cuenta con toda su plantilla a excepción del meta Isma Gil.

 

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
Algeciras 1 - UCAM 1
publicidad