El centrocampista Rodrigo Sanz y el sub-23 Mario Fernández no viajarán mañana con el Algeciras a Puerto Real para jugar el amistoso frente al Cádiz Mirandilla. El primero ha sido descartado por motivos técnicos y el segundo ha sufrido una torcedura de tobillo durante el entrenamiento de esta mañana que le mantendrá en el dique seco varios días.
El descarte de Rodrigo Sanz es la confirmación de que el centrocampista, con quien el club no contaba a principios de verano, va a tener pocas opciones de jugar con Lolo Escobar. Rodrigo Sanz, que llegó en el mercado invernal de la pasada temporada procedente del San Fernando, tiene un año más de contrato.
La salida de Rodrigo Sanz, nacido en 1993, liberaría una plaza senior -el Algeciras actualmente tiene dos- pero se antoja difícil porque el jugador ya ha dejado claro quiere continuar en el Algeciras.
Por otra parte, mañana tampoco viajará a Puerto Real el canterano Víctor Armenteros por decisión técnica. El resto de los chicos de la base que se ejercitan a diario con el primer equipo sí han entrado en la convocatoria.