Robles, Bueno y Santos, presentados con el Algeciras

Las caras nuevas en el equipo albirrojo, listos para debutar

Las instalaciones de Sea&Ports han servido este martes para la presentación de los tres nuevos jugadores del Algeciras que han reforzado al conjunto albirrojo en el mercado invernal.

‘Estamos seguros de que nos van a dar un salto de calidad, empuje y poderío’, afirmaba Alonso Luque, responsable del área de negocios del Algeciras que espera ver al equipo ‘un poquito más allá’ de donde está actualmente en la clasificación.

Alberto Bueno agradecía la cálida bienvenida de su nueva afición y equipo. ‘Me he encontrado un grupo humano excepcional y para mí es muy importante en este momento de mi carrera’, afirmaba el madrileño que se muestra con ganas de ayudar cuanto antes. ‘La afición va a ser una parte vital para nosotros, estamos muy bien recibidos y ojalá este fin de semana podamos encontrarnos ya’.

Cuestionado por los motivos que le han hecho venir a Algeciras, el delantero se mostraba con ganas de volver a España. ‘Sentía que quería volver otra vez a donde realmente me he encontrado agusto, quiero disfrutar cada día y sacar el máximo provecho a cada entrenamiento’, expresaba un Bueno ilusionado con su llegada.

Por su parte, Renato Santos señalaba también sus ganas por volver a nuestro país. ‘Agradezco a Iván Ania la confianza, a los compañeros por su acogida, he venido para aportar al equipo y es lo que queremos todos’, manifestó el portugués que mostraba atraído por la ‘ambición del proyecto’ en el conjunto albirrojo.

También Álex Robles era uno más y se mostraba contento con sus primeros días como algecirista y no se olvidaba de pedir disculpas al CD Numancia, su último club por las formas en las que ha salido.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.