Robin Lafarge: ‘El pasado es pasado y el Algeciras ya piensa en el Cádiz B’

El central se muestra feliz pero cauto ante el momento del equipo albirrojo (AUDIO INTERIOR)

Lafarge, durante el encuentro en Las Palmas / Foto: AAM

 

Robin Lafarge, defensa del Algeciras CF, valoraba el positivo inicio liguero del conjunto albirrojo tras sumar 16 puntos de 18 y donde invitaba a ‘no relajarse‘ a pesar de los datos tan buenos que ha sacado el cuadro de Salva Ballesta en estas seis primeras jornadas de competición.

El francés hacía balance del 1-2 en Bahía Sur. ‘En un partido hay muchos partidos, nos sentimos cómodos en el primer tiempo y aunque nos costó más en la segunda supimos reaccionar después del gol en contra’, expresó el central que asume el buen momento que atraviesa el vestuario.

‘No hay que fijarse mucho en la clasificación, hay que seguir sumando puntos y haciéndolo bien como lo estamos haciendo ahora’, manifestó Lafarge que incide en que este inicio ya no es una casualidad. ‘El pasado es pasado, lo importante es Cádiz B el domingo y a seguir como lo estamos haciendo’.

Un Algeciras que afrontará los dos próximos partidos como local ante el filial cadista y la RB Linense y ante los que no lo tendrá nada fácil el bloque rojiblanco. ‘El Cádiz B es un equipo pesado, corren mucho y pelean aunque sean un filial y sabemos lo que hay que hacer para sacar los tres puntos’, reseñó.

Cuestionado por el gran momento de forma del equipo, el zaguero afirma que son como ‘una familia’. ‘Se ve un gran ambiente y eso se ve en el campo, somos muy solidarios y vamos todos juntos, algo que es muy importante‘, confirmó el defensor que se muestra encantado de su estancia en el club y la ciudad en estos primeros meses de temporada.

‘A nivel personal estoy muy contento, cuando uno juega está feliz pero es a base de mucho trabajo porque con el míster se sabe que no se regala un puesto y hay que seguir así’, cerró.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco − 1 =

Ir arriba