Este lunes se han retomado las presentaciones de nuevas incorporaciones al Algeciras siendo el turno de Zequi Díaz y Mario García.
Zequi se mostraba muy feliz por su presencia en Algeciras después de un buen año en Sanlúcar de Barrameda. ‘Nada más que se pusieron en contacto conmigo sabía que quería estar aquí, esto es una caldera y estoy deseando empezar, llevamos una semana y no puedo parar de imaginarme lo que va a ser el primer partido en casa’, destacó el extremo.
Por su parte, Mario García resaltaba que ha crecido mucho futbolísticamente tras su paso por el Rayo Majadahonda. ‘Este proyecto tiene buena pinta, gente que viene desde abajo y con mucha ambición, el apoyo de la afición por redes y viendo a vernos a los entrenamientos es increíble y ya tenemos muchas ganas de vernos en el Nuevo Mirador’.
Ramón Robert tomaba también la palabra manifestando que aún restan varias incorporaciones por cerrar y llama a la paciencia. En lo extradeportivo, el Director General de la entidad confirmó que se rozan ya los 3.500 abonados en el club y confía en que el ritmo se mantenga respecto a la pasada temporada.
El catalán no se muestra preocupado por el hecho de que los derechos de televisión aún no estén asignados a falta de un mes para el arranque de la competición. ‘Es una categoría que solo lleva tres años, tiene todo por hacer y a marchas forzadas y que en este tiempo se esté hablando de que es una Segunda encubierta habrá que ponerlo en valor’.