Robert condena los hechos ocurridos con Diori en Alcoy

El CEO del Algeciras lamenta los hechos acontecidos en El Collao
Un momento de lo sucedido. / FOTO: DAM

Ramón Robert, CEO del Algeciras CF, ha analizado para DEPORTES AL MINUTO los incidentes acontecidos al término del partido de este domingo en Alcoy condenando los hechos.

‘Nuestro jugador nos ha transmitido la situación que se ha dado que el futbolista Álvaro Vega del CD Alcoyano le ha dicho ‘me cago en tu puta madre, mono de mierda’, nosotros creemos a nuestro jugador que además es un ejemplo de saber estar y nobleza en todos los equipos donde ha estado y nos parece inaceptable que el jugador se haya dirigido al árbitro y a la Policía contando los hechos y nadie haya tomado cartas en el asunto. Me parece que nos pasemos vergonzoso que nos pasemos todas las semanas hablando del racismo en los campos y luego tengamos que vivir la situación que hemos vivido hoy’, señalaba.

A su vez, Robert se mostraba muy molesto con no haber recibido hasta ahora disculpas por parte del jugador y del CD Alcoyano. ‘Entendemos que el Alcoyano es un club señor y que no está representado por ese jugador pero exigimos que se tomen cartas en el asunto por parte de la Federación, del Alcoyano y si no tomaremos nosotros las medidas que creamos convenientes’, zanjó.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram