Rivera: ‘El Algeciras es de los tapados pero nos exigirá muchísimo’

El preparador del Melilla vaticina un partido muy bonito (VÍDEO INTERIOR)
Miguel Rivera en sala de prensa. / FOTO: UDM

Miguel Rivera, técnico del Melilla, ha comparecido en la previa del partido de este domingo frente al Algeciras confiando en que su equipo se mantenga en la fase de crecimiento obtenida desde el punto de la semana pasada ante el Recreativo.

‘El Algeciras es de los tapados de la categoría, no es el típico equipo representativo con más nombre a priori pero es un equipo de una ciudad muy importante con una plantilla extraordinaria que nos va a exigir muchísimo’, afirmó el malagueño que pide el apoyo de todo aficionado melillense para salir de la zona de descenso.

‘Estamos en una categoría muy compleja y solo podemos trabajar, nuestro objetivo es clarísimo porque hay unas enormes diferencias de los equipos que llevan varias temporadas y conocen la Primera RFEF y no hay que ponerse ninguna excusa, somos de los más humildes de la categoría y es una realidad’, sostenía Rivera sobre el planteamiento de un curso donde el Melilla tiene como único objetivo la salvación.

El preparador del Melilla destacaba el peso del centro del campo en su rival este domingo. ‘Esta última semana jugaban con Turrillo que es centrocampista de delantero y Mario García también, muchas veces hablamos y no sabemos la dificultad que supone incorporar a un 9, esta semana ya tienen el tránsfer de Milosevic pero la gran verdad del Algeciras es que es una plantilla con muchos recursos de nivel y esa calidad que tiene son argumentos que siempre los trabajamos para que nosotros estemos en el máximo nivel de concentración y que nuestro trabaje iguale y supere los recursos que ellos tienen’, manifestaba el veterano entrenador que ve a los suyos en un ‘reto diario de mejora’ en esta competición.

Rivera comprende la impaciencia de algún sector de la afición ante futbolistas que están tardando más de la cuenta en adaptarse. ‘Sabemos que Vinicius cada día está más cerca de lo que tiene que ser un delantero de la categoría, Migue García igual… cada día que pasa tenemos un poco más de recursos y cuando dispones de toda la plantilla te hace estar súper contento porque todo ello te hace necesitar un tiempo que no se le da pero que nosotros lo asumimos’.

‘Va a ser un partido muy bonito de ver donde los dos equipos querrán ganar, nosotros queremos ganar, nos hace falta ese pequeño golpe de suerte para acertar de cara a gol y esa tranquilidad para definir y esperemos llevarlo a cabo’, vaticinó un Miguel Rivera que pide el apoyo de la grada de cara a la cita del domingo.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram