Renato: ‘Hay que estar preparados a pesar de las lesiones’

El extremo del Algeciras espera romper la mala racha en Sanlúcar (AUDIO INTERIOR)

 

Renato Santos, jugador del Algeciras, lamentaba la derrota encajada frente al Alcoyano y que ha hecho daño en un vestuario que ve como el peligro se acerca a cuatro puntos.

‘Vamos ya con la mente a revertir esta situación e iremos con todo para sacar los tres puntos’, afirmó el extremo que acerca de la polémica jugada que dio el 1-2 a los alicantinos apuntaba que ‘todo fue por mucha mala fortuna’. ‘En el área teníamos uno menos por la lesión de Ferni y se notó más allá de la baja de Víctor López, supieron manejarlo y no pudimos evitarlo’, señaló.

‘Estoy trabajando al máximo para mejorar y alcanzar mi mejor nivel, para eso he llegado junto a algunos compañeros’, afirmaba el portugués que se estrenó el sábado desde la titularidad y donde espera ayudar a un Algeciras del que no cree que deba ponerse nervioso a pesar de las dos derrotas consecutivas.

‘La gente quiere que gane el equipo pero es consciente de que hay partidos que no se podrán ganar, estamos cerca del play-off también y hay que mirar lo positivo e intentar sacar los tres puntos en Sanlúcar’, manifestó Santos que espera que las lesiones que se cobró la derrota del sábado se queden en lo menos posible.

‘Esto pasa, ahora nos han tocado estas lesiones, y puede pasar, hay que estar preparados para ello y todos tenemos que estar listos para competir porque es algo que hay que saber manejar’, añadió.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.