Recuperar a Yago Pérez, Almenara, Espejo y Melchor, deseo del Algeciras en vacaciones

Los dos primeros tardarán más y los defensas no deben tener problemas

Dani Espejo, durante el encuentro frente al Cádiz B / Foto: DAM

Recuperar a Yago Pérez, Gonzalo Almenara, Dani Espejo y Alejandro Rodríguez «Melchor» es uno de los «deberes» que se ha llevado el Algeciras a las vacaciones de Navidad, que terminarán el próximo domingo 27 con la primera sesión de trabajo en el estadio Nuevo Mirador si finalmente el derbi aplazado frente a la Real Balompédica Linense se juega el próximo 3 de enero en La Menacha.

El mediocampista Yago Pérez tiene molestias en el soleo, todo evoluciona favorablemente, pero debe ir despacio. Jugar frente a la Balona es posible, pero quizás sea algo precipitado, podría a plena disposición de Salva Ballesta para el último encuentro de la primera vuelta el 10 de enero de 2021 en Sanlúcar de Barrameda.

Su compañero de demarcación Gonzalo Almenara sufre una pequeña rotura de abductor tras debutar en Liga en San Fernando, pero afortunadamente no es en la pierna en la que estuvo lesionado este verano. La recuperación va bien, pero el algecireño, al igual que Yago Pérez, no debe forzar.

Dani Espejo acabó el partido de ayer frente al Cádiz B con un pequeño pinchazo en la zona del isquio que, como dijo su entrenador, Salva Ballesta, en rueda de prensa, espera que no derive en nada malo. Para estar seguro se hará pruebas a lo largo de los próximos días.

Por último, Melchor está en la recta final de la recuperación de su lesión de isquios y es muy posible que pueda empezar a entrenar con el grupo poco a poco a partir del próximo domingo si se confirma la vuelta al trabajo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × 3 =

Ir arriba