El Algeciras asalta el Colombino (0/1)

Un gol de Juan Serrano en el minuto 57 propicia la victoria

La plantilla festeja el triunfo. / FOTO: DAM

FICHA TÉCNICA:

RECREATIVO DE HUELVA (0): Nauzet Pérez, Leal, Molina, González, Sillero (Yaimil, 61’), Barroso (Quiles, 61’), Cera, Seth (Chuli, 70’), Valentín, Moha (Szymanowski, 45’) y Alfonso (Chuli, 61’).

ALGECIRAS C.F. (1): Guille Vallejo, Melchor, Fran Serrano, Lafarge, Espejo, Iván, Romero (Coronil, 76’), Juan Serrano (Mendes, 86’), Corbalán y Ubis (Benítez, 94’).

ÁRBITRO: Conejero Sánchez, del colegio extremeño. Amonestó a los jugadores locales Víctor Barroso, Nauzet Pérez, Molina, Seth y González y a los visitantes Iván. Expulsó a Leal por doble amarilla en el 92’.

GOLES: 0-1. Minuto 57. Juan Serrano.

INCIDENCIAS: Segunda jornada de Liga en el subgrupo A del grupo IV de Segunda B. Nuevo Colombino. Ochocientos espectadores.

CRÓNICA: El Algeciras ha sumado este domingo un triunfo de kilates al imponerse por la mínima al Recreativo de Huelva en el Nuevo Colombino sumando así su primera victoria de la temporada.

El conjunto algecirista ha realizado un ejercicio de sacrificio colectivo que se ha visto recompensado con tres puntos de oro. Los de Salva no salieron bien al césped porque el Decano puso más empaque en el tramo inicial. Seth lo buscó en el 6’ con disparo desde lejos y ocho más tarde en una nueva intentona para los albiazules que salieron más enchufados al terreno de juego.

Conforme pasó el ecuador del primer tiempo los rojiblancos se fueron soltando. En el 27’ se reclamó un claro penalti tras un pisotón sobre Álvaro Romero que el colegiado obvió momentos antes de la mejor jugada del primer tiempo con una llegada del extremo sevillano que se plantó en el área ante Nauzet que desbarató lo que pudo ser el 0-1. Fue lo último destacable de los primeros 45 minutos a los que se llegó con el empate.

Tras el paso por vestuarios volvió a salir el Algeciras convencido de dar un paso adelante. Dos ocasiones nada más saltar al césped fueron el bagaje de los de La Menacha que le quitaron el balón a su rival y acabaron por adelantarse en el marcador a los 57 minutos con un golazo de Juan Serrano que aprovechó una dejada con la espuela de Iván Turrillo para abrir el marcador.

Tocaba remar para aguantar el resultado. El Recreativo quemó todas las naves dando entrada a gente de ataque como Quiles, Chuli o Szymanowski en busca del empate pero encontrándose enfrente a una muralla defensiva. Los minutos pasaban en un quiero y no puedo de los de casa que no podían entrar por ningún resquicio de la zaga rojiblanca.

El tramo final fue otro ejercicio de solidaridad para el cuadro de Salva que dio entrada al joven canterano Juanjo Coronil que realizó su debut con los mayores y acabaron festejando tres puntos de oro que ponen al Algeciras con 4 de 6 tras dos exigentes jornadas para abrir boca. Qué victorión.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

2 comentarios en “El Algeciras asalta el Colombino (0/1)”

  1. Buenas tardes:

    Tengo problemas para la conexión a Footters hoy. ¿Le pasa a alguien más?, ¿alguna solución?

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

quince + 15 =

Ir arriba