Un mermado Algeciras cae derrotado (2-0) ante el Castilla

Los albirrojos no dejan mala imagen pero son frágiles en los goles
Un momento del partido. / FOTO: DAM

FICHA TÉCNICA:

REAL MADRID CASTILLA (2): Luis López; Santos, Gila, Pablo Ramón, Blanco, Dotor, Latasa (m.88, Jaume Jardí), Arribas (m.88, Álvaro), Peter, Rafa Marín y Aranda (m.75, Mario Martín).

ALGECIRAS CLUB DE FÚTBOL (0): Iván Crespo; Peris, Borja, Mariano, Iván (m.61, Ferni), Romero, Duarte, Alcázar, Robin, Víctor López (m.75, Campaña) y Leiva.

ÁRBITRO: Gómez Lameiro (Comité Gallego). Amonestó por parte local a Arribas (10′), Blanco (42′), Dotor (58′) y por parte visitante a Mariano (56′) y Robin (73′).

GOLES: 1-0 (m.26, Latasa); 2-0 (m.79, Rafa Marín).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la duodécima jornada del Grupo 2 de Primera RFEF disputado en el Alfredo Di Stéfano ante unos 500 espectadores, unos 150 de ellos procedentes de Algeciras.

CRÓNICA: El Algeciras ha encajado su segunda derrota de la temporada tras caer por 2 tantos a 0 frente al Real Madrid Castilla en un partido que acaba con la racha de ocho jornadas sin perder del conjunto algecirista.

Las numerosas bajas que arrastraban los chicos de Iván Ania acabaron por hacerse notar en un partido en el que, sin competir mal, se concedió demasiada fragilidad en los goles encajados.

De hecho fueron los albirrojos los que dispusieron de los primeros avisos sobre la portería de Luis López. Leiva y Álvaro Romero se acecharon sobre la portería madridista en una buena puesta en escena de los de La Menacha.

Sin embargo, de una buena salida al 1-0 de los blancos. Peter recogió una prolongación en el segundo palo y tras un par de rechaces la pelota se coló en la red. El equipo trató de reponerse al tanto en contra pero con poca profundad sobre la portería contraria.

Y es que las hasta siete bajas que tuvo el Algeciras acabaron por notarse de tal manera que para una posible reacción de los de Ania apenas estaban Ferni y el juvenil Campaña como referentes de ataque.

A pesar de ello, los rojiblancos volvieron a salir de buena manera al terreno de juego y en el 56’ un córner prolongado al segundo palo estuvo a punto de embocarlo Álvaro Romero. Cinco más tarde Ania dio la alternativa al debutante Ferni que dejó destellos de calidad en la media hora en la que estuvo sobre la hierba.

Cuando más se acercaba el Algeciras sobre el área madridista llegó la sentencia. De nuevo en otra acción blanda a nivel defensivo tras un córner en el minuto 79 que Rafa Marín cabeceó libre de marca para finiquitar el asunto.

Poco que objetar a un Algeciras que dejó buena impronta sobre el Di Stéfano pero que tuvo muy poquitos recursos para poder sacar algo potable de la capital y ve rota su racha de ocho partidos sin perder.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro − 2 =

Noticias con rigor
CASTILLA 2 ALGECIRAS 0
publicidad